Desatascos urgentes Corredor del Henares

Desatascos urgentes Corredor del Henares

Desatascos en Henares es una empresa compuesta por profesionales y herramientas con la capacidad de llevar a cabo los servicios de desatascos de tuberías, limpieza de alcantarillado o de fosas sépticas, localización de arquetas, detección de fugas, extracción de agua, Inspección y detección con cámara de TV, rehabilitación de tuberías por daños o por el paso del tiempo. Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos un servicio totalmente completo.

Estamos disponibles 24 horas al día para poder solucionar cualquier problema que pueda surgir. Un equipo humano se desplazara junto las herramientas y vehículos necesarios en detección y localización del problema.

Nuestros fontaneros profesionales y con una amplísima experiencia en el sector están disponibles las 24 horas para resolver cualquier urgencia producidas por inundaciones, reventones, atrancos, etc.

Nuestro servicio estrella es realizar obras de saneamiento sin zanja ni obra, con ello reducimos tiempos en la ejecución de la intervención y costes.

Te lo hacemos más fácil, ya que disponemos de diferentes formas de pago para que no tengas que preocuparte. Consulta nuestras tarifas en 91 669 07 92 o al 661 66 80 90 o pídenos presupuesto sin compromiso en la dirección de correo electrónico info@desatascoshenares.com

     

¡Pide Presupuesto!