Desatrancos urgentes Alcalá de Henares

Desatrancos urgentes Alcalá de Henares

Te ofrecemos un servicio de 24 horas para cualquier problema de atasco que quieras resolver con urgencia. Para ello contamos con un equipo humano, las herramientas y los vehículos necesarios con los que solucionaremos el atasco producido en el menor tiempo posible.

Realizamos desatrancos en Alcalá de Henares y alrededores, nos desplazamos sin problema al municipio al que pertenezcas.

Trabajamos en la limpieza de tuberías, arquetas, alcantarillado, bajantes de cocinas o baños para particulares como para empresas o comunidades. Estos son alguno de los servicios que realizamos pero abarcamos todo tipo de desatascos.

Un servicio de calidad y con la confianza de dejar su problema de tuberías en las mejores manos. Ya que la experiencia a lo largo de los años nos convierte una de las empresas referentes en el sector.

Lo más importante es localizar el problema que esta produciendo el atasco, para ello realizamos un estudio exhaustivo hasta detectarlo y localizarlo y es ahí cuando comenzamos a trabajar solventar la obstrucción.

Para mas información puedes visitar nuestras instalaciones situadas en Calle Torres Quevedo, 8 Coslada (Madrid) y contactar directamente a cualquiera de nuestros dos números de teléfono 91 669 07 92 o en el 661 66 80 90.

     

¡Pide Presupuesto!