Obras de saneamiento sin zanja Coslada

Obras de saneamiento sin zanja Coslada

Uno de nuestros servicios estrella son las obras de saneamiento en Coslada sin necesidad de realizar zanjas, con ello evitamos levantar suelos, aceras y causamos la menor molestias a vecinos y peatones. Además los costes se reducirán muy consideradamente.

Es una alternativa muy eficiente y segura. Realizaremos una revisión previa para ver el estado del saneamiento y comenzar con las obras en el menor tiempo posible.

Aplicaremos el método más utilizado y eficaz, que consiste en introducir en el saneamiento un material de resina que recubrirá toda la tubería en mal estado recubriendo grietas o filtraciones y dejando un entubado totalmente renovado por mucho tiempo.

Contamos con una flota de vehículos muy amplia y herramienta transportables para acceder a cualquier parte.

Pide Presupuesto sin Compromiso

Ya son muchos los clientes satisfechos que han confiado en nosotros por eso te invitamos a que contactes con nosotros. Si tienes alguna duda llámanos e infórmate sin compromiso. Contacta con nosotros para la realización de obras de saneamiento sin zanja Coslada. Te atenderemos en cualquiera de nuestros dos números de teléfono 91 669 07 92 o en el 661 66 80 90.

Aportamos soluciones.

     

¿Quieres más información?